Distribuir el equipo adecuado a las personas adecuadas es un problema de seguridad importante para cualquier organización. Gracias al acceso mediante credencial o contraseña, el operador solo tiene acceso a los EPI autorizados para su actividad.
El distribuidor de EPI DynaBox permite reducir así los incidentes civiles vinculados al uso inadecuado de los equipos. Además se produce una optimización de los equipos al eliminarse el tiempo de búsqueda de equipos porque se sabe en todo momento quién está utilizando el equipo. También permite la recarga del material gracias a un puerto USB y una toma de 220V.
Optimiza
Proteje
Mejora
G-BOX: ¡El software de gestión para sus distribuidores seguros!
Simplifica y protege la gestión de tus consumibles y artículos de préstamo (EPIS, herramientas, paneles táctiles, PC, etc.). Garantiza la trazabilidad de todos los movimientos de stock (número de lote, caducidad / DLC, productos serializados, etc.) y evita interrupciones en la producción.
Te permite analizar sus datos de consumo en tiempo real y supervisar y gestionar los diferentes tipos de distribuidores: DynaBox, LockerBox.
La máquina expendedora Lockerbox asegura un uso óptimo de los equipos. Utilizando tarjetas o códigos de acceso el usuario solo tiene acceso a los productos autorizados para su actividad.
Cada ubicación puede estar equipada con una o más tomas de 230 V 16 A, puertos USB (USB A, B, C) y conectividad para cada uno de sus equipos (RJ45, USB, Wifi...). Posee puertas de plexiglás para poder realizar un inventario visual rápido del estado de carga de las tabletas y ventilación del conmutador de red para los dispositivos durante la carga.
La gestión de DLC y fechas de calibración es una de las muchas funciones de la máquina expendedora DynaBox. Cuando ha pasado la fecha de caducidad de un producto, el acceso está prohibido. A continuación, se envía un correo electrónico de alerta para llevar a cabo la retirada de este producto.